viernes, 5 de noviembre de 2010

Google Web Accelerator 0.2.93.116

Google Web Accelerator es una extensión para tu navegador que funciona con Internet Explorer y con Mozilla Firefox, y que promete una mayor velocidad a la hora de navegar por Internet.

El programa utiliza diversas estrategias para ello, basándose en la creación de una caché, la compresión de páginas web y otros métodos.

Está diseñado para usarse con conexiones de banda ancha, y cuenta con varias opciones de configuración y un servicio de estadísticas sobre el funcionamiento del programa.

Para utilizar Google Web Accelerator necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP



FastNet99 4.3 Beta

FastNet99 aumenta la velocidad con la que navegas por Internet al ejecutar el dominio del nombre del servidor (DNS) desde un fichero en tu PC.

Incluye 700 nombres de dominios populares y sus correspondientes direcciones IP, permitiendo además añadir nuevas direcciones a la lista; muy recomendable que añadas las que más usas.

El aumento de velocidad se consigue eliminando el tiempo que tu buscador tarda en obtener la información del servidor de la página que deseas visitar.

Tiene la opción de escanear y verificar automáticamente tus favoritos, o usar las mini aplicaciones incluidas: Traceroute, Whois, Finger, Scan history, y algunos más.

Mejoras en la nueva versión:
se han incluido más opciones, integrado en el navegador (por ahora sólo en IE), soporta temas para Windows XP, administra los favoritos, etc.

Para utilizar FastNet99 necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP